En esta ocasión queríamos enseñaros como ha quedado este vestidor que hemos realizado a medida.
El material que hemos utilizado para realizar los interiores del vestidor ha sido tablero superpan blanco, terminado con frentes de cajón, estantes, moldurones rectos, rodapiés y cerramiento realizados en DM lacado en blanco mate.

El vestidor en forma de L atiende a la necesidad de guardar los diferentes tipos de prendas y complementos, contando con zonas para colgar ropa larga, corta, pantalones, abrigos , estantes y cuatro cajoneras.

Sin ninguna duda los cajones son la manera más practica de organizar las partes bajas de los muebles, por lo que en este proyecto hemos puesto en total 16 cajones de diferentes alturas. Algunos de ellos han sido compartimentados con DM lacado para el mejor orden de los complementos.

Al rincón se le ha sacado el máximo provecho dedicando la esquina para colocar ropa larga, unos estantes y una barra para colgar prendas cortas. La concepción abierta de este rincón facilita el acceso y orden de este.

A la hora de afrontar el proyecto de un vestidor, aprovechamos al máximo el espacio y realizamos una propuesta de distribución atendiendo a las necesidades de cada uno, presentando un proyecto personalizado.




