Comenzamos el año con esta cocina lacada realizada a medida.

Estos últimos meses hemos realizado algunos trabajos de cocinas con puertas enmarcadas, y os queríamos enseñar este proyecto como ejemplo. Aunque las cocinas lisas siempre seran tendencia y de facil limpieza, parece que estan volviendo las cocinas con forma aunque con unas lineas muy rectas.
Las puertas las hemos realizado en DM en la que se crea un discreto marco alrededor que sin ser muy recargado hace de la cocina un espacio elegante. Este modelo tiene un tirador integrado por lo que no necesitan tirador y asi nos acercamos a un estilo más contemporáneo.
En cuanto a distribución de la cocina, nos gustaría destacar que tanto la lavadora como el lavavajillas se encuentran integrados ocultos tras una puerta.
La disposición en «L» comienza con el frigorífico y una columna lavadora- horno, sobre estas un altillo cruzado. Continuamos con la zona de aguas con un platero vitrina. Giramos con una rinconera a la que se acede con doble puerta y continuamos con un aceitero especiero, dos cajoneras muy grandes y centrado sobre estas encontramos una placa cristal gas de 5 fuegos y una campana de cristal negro.
Tanto la encimera como el frente de la «zona de agua» ha sido realizada en silestone, muy resistente y nos permite poner un fregadero bajo encimera. Algunos detalles de la cocina como el panel de los muebles altos y el cerramiento al techo han sido lacados en el mismo color que el sirestone.
Esperamos que os guste, pronto subiremos algún ejemplo más de cocinas con puertas enmarcadas que estamos realizando.










