Blanca brillante

el

Os enseñamos esta pequeña cocina realizada a medida para un apartamento frente a la costa mediterránea.

  En este proyecto necesitábamos ocupar el mínimo espacio de la zona destinada a salón-comedor-cocina, sin renunciar a la practicidad ni a la estética. Ese es el motivo de que en el proyecto coloquemos todos los elementos imprescindibles para una cocina buscando funcionalidad y capacidad.

El material elegido para la terminación es estratificado blanco brillo con tirador integrado y una encimera también blanca brillo. Esa elección hace que la composición sea ligera y luminosa, cosa que se agradece en una zona con tantos usos. Además, los materiales son muy resistentes, de fácil limpieza y la composición muy ordenada, ideal para una vivienda de vacaciones.

Comenzamos la distribución en forma de L con una gran cajonera donde tenemos un cajón con poca profundidad, ideal para cubiertos y paños, debajo uno de profundidad media y por ultimo uno de gran capacidad. Sobre esta una placa cristal-gas y una campana cromada.

En otra pared arrancamos con un mueble de rincón al que se accede por una puerta y el mueble para el fregadero con 2 senos. La parte superior encontramos almacenaje y un platero con las puertas abatibles. También ubicamos el microondas en el mueble alto para que no nos quite espacio de trabajo en la encimera.

A continuación, un frigorífico y como no queríamos prescindir de horno, decidimos poner uno encima. Para terminar, junto al panel del mismo estratificado una estantería baja que separa el mobiliario de la zona de salón.

Una bonita mini – cocina ideal para unas Vacaciones.