Blanco y madera lacada

el

Está, cocina de espectaculares dimensiones y ubicacion privilegiada, ha sido realizada con mobiliario blanco y distribución en forma de U es el resultado de una reforma integral.
El mobiliario realizado a medida ha sido terminado en blanco lacado satinado, he terminado con una bancada silestone unsui. Se ha dado algunos toques de madera de nogal teñida.

cocina-villagarcia-blanca-y-madera-6
Este gran espacio es el resultado de unir la antigua despensa y la cocina. Se han renovado las instalaciones y se ha colocado un azulejo blanco roto y una pared que simula acero corten.

cocina-villagarcia-blanca-y-madera-7
Comenzamos la distribución con un bloque dónde se encuentra el frigorífico columna horno microondas un despensero. El altillo se ha unificado y se ha puesto madera de nogal teñida, con un precioso tirador. El hueco del frigorífico se ha preparado por si en un futuro quisieran colocar uno de gran tamaño.

cocina-villagarcia-blanca-y-madera-5
Desde ahí arranca la encimera en la zona de aguas con un fregadero de dos senos, un lavavajillas integrado y un platero. En esta zona los muebles altos llegan hasta el techo y el azulejo es el oscuro.
En la siguiente pared encontramo unas grandes cajones con unos muebles de madera natural teñida en la parte alta. Este espacio sirve de separación entre las dos zonas y nos proporcionan una gran encimera.cocina-villagarcia-blanca-y-madera-2
A continuación arranca la península dónde se sitúa una campana metálica exenta, y bajo esta una gran placa de inducción. Esta zona dispone de una accesorio especiero aceitero y unas grandes cajones. El volado de la encimera recoge los dos bonitos taburetes y convierte este espacio en un lugar ideal para cocinar acompañado.

cocina-villagarcia-blanca-y-madera-3
Para terminar de amueblar la la cocina una mesa blanca bajo la ventana que convierte este bonito y funcional espacio en un acogedor lugar para disfrutar en la familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.