La concepción de este espacio, responde al deseo de los propietarios de disfrutar de un ambiente luminoso, practico y familiar. El resultado una cocina de línea moderna, realizada a medida con muebles blancos, encimera gris y toques metálicos.

Para realizar esta cocina se han elegido puertas y paneles lacados en blanco satinado. La terminación satinada se encuentra a mitad de camino entre la laca alto brillo y la laca mate, aportando un toque de brillo pero no demasiado. Esta terminacion es más sufrida que las anteriores.

El blanco, se conbina perfectamente con los tonos grises que encontramos tanto en la encimera que es de cuarzo como en el suelo. Los electrodomesticos y sanitarios son metalicos.
Los azulejos elegidos son tambien blancos, y solo se han colocado en la zona de cocina, pintando el resto de la estancia con pintura lavable gris.
La distribución de esta cocina con bancada en forma de U que crea una península. Arrancamos con el frigorífico y a continuación el lavavajillas, en la parte alta encontramos muebles y un pequeño microondas. En la siguiente pared la zona de aguas con un fregadero bajo encimera y un platero abatible, continuamos con una gran cajonera que separa las dos zonas de trabajo.

A continuación la zona de cocinado con un práctico mueble alto a mano derecha, una campana de línea muy recta y el horno bajo la placa de inducción.
La península con la que nos encontramos a continuación proporciona una cómoda zona de trabajo y de almacenaje dónde podemos trabajar con toda la luz natural y ver la tele mientras cocinamos.


Junto a la puerta de la terraza se sitúan unos muebles suspendidos para aportar más almacenaje, y bajo estos la tele. También se ha colocado un estante sobre el radiador.
Una bonita mesa con unas sillas termina de amueblar está bonita y funcional cocina.

