Presentamos esta cocina en alto brillo realizada a medida donde podemos destacar la fusión entre funcionalidad y elegancia.
Esta cocina ha sido terminada con puertas efecto cristal, en tonos grises, eligiendo un tono oscuro para los muebles bajos y un gris más claro para los altos. El alto brillo proporciona a las cocinas un reflejo que hace que el espacio parezca mas grande. Podemos apreciar como el reflejo del damero en los muebles bajos multiplica el espacio.
El material que se ha elegido para las puertas es estratificado con el canto en efecto cristal y rematadas con el tirador integrado. Para la encimera se ha elegido un granito natural gris perla.
La bancada de granito en forma de L distribuye muy bien las zonas de trabajo ya que conseguimos que haya espacio a ambos lados de la zona de cocinado, quedando la zona de aguas bajo la ventana.
La zona de cocinado esta coronada por un grupo extraíble de 90cm y marca Teka con un panel gris oscuro. La placa de inducción y el horno son negros y quedan perfectamente integrados en el conjunto oscuro de los muebles bajos.

A la izquierda de la placa, encontamos unos grandes cajones con un cubertero en la parte superior y un mueble de almacenaje. A la derecha un accesorio aceitero-especiero que hace de separación de las dos zonas de trabajo, y permite aprovechar cómodamente cualquier pequeño espacio de la cocina. En los muebles altos, incorporamos un pequeño microondas, que queda suspendido y nos evita sacrificar espacio de encimera, aún así lo hemos bajado un poco para que sea más accesible.

La zona de aguas que está bajo la ventana, dispone de un cómodo fregadero bajo encimera con un mueble desde el que se accede al rincón. Al lado, el lavavajillas integrado queda completamente invisible a la vista.
La distribución de la cocina permite situar una zona de comedor.
Este es el resultado del proyecto de esta elegante cocina que además dispone de todas las comodidades.
