Esta cocina de madera lacada en blanco, tiene un concepto en el que se mezclan un estilo mas clásico con una distribución actual y funcional. Esa mezcla realizada con cabeza, convierte este espacio en una cocina cálida, y funcional.
Predomina el color blanco, que únicamente se rompe con la encimera de silestone. La utilización de este color, hace que se convierta en un lugar limpio, amplio y luminoso.

Debemos destacar el aprovechamiento del espacio, teniendo una gran capacidad siendo los muebles altos a medida, cerrados al techo con una sencilla moldura.
La vitrina con cuadros y los cajones especieros, son una solución decorativa, que acentúa el estilo clásico. Los electrodomésticos y detalles de acero aportan un toque decorativo actual al conjunto.
Contamos con un gran numero de cajones y caceroleros de gran tamaño en este diseño. Uno de ellos esta colocado bajo el horno, creando un desnivel en la bancada con el objetivo de conseguir una semi-columna para hacer mas accesible este electrodoméstico.
